Skip Navigation Links
Información corporative
Oficinas
Productos
Servicios
Servicios de comercio mundial
Vinculos de fabricantes
Búsqueda

Ver la versión para imprimir

Envie un correo a un amigo

Pónganos en sus favoritos

Este sitio utilize Adobe PDF descárguelo aquí





Aviso de privacidad

BIENVENIDO

BDI Monterrey (oficinas principales) – Monterrey
Av. Churubusco 1600-5
Col. Francisco I. Madero
Monterrey, Nuevo León CP 66450
México
Teléfono: (81) 8221-0300
Fax: (81) 8221-0301


Bienvenido al sitio de BDI en Internet. Nuestra meta es proporcionar a nuestros visitantes un sistema dinámico de información que muestre las capacidades, los productos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

BDI es una empresa líder en el suministro de productos y servicios para empresas de manufactura en todo el mundo. Nuestro compromiso con el servicio al cliente y la superioridad técnica simbolizan nuestro éxito y crecimiento mundial.

BDI ha invertido en sistemas de apoyo de la más avanzada tecnología para asegurar la rápida satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y el diseño de soluciones creativas para enfrentar los retos de productividad.

Reconocemos y agradecemos el apoyo constante del gran número de excelentes fabricantes a los que representamos, así como la constante lealtad de los clientes a quienes tenemos el privilegio de servir.

"Declaración de misión corporativa"

Entregar a nuestros clientes un valor total que supere al de cualquier otro proveedor, el cual incluye productos de la más alta calidad, servicio sobresaliente y la superioridad técnica necesaria para aumentar la productividad en las instalaciones de nuestros clientes, todo esto a un precio justo.

Obtener un rendimiento sobre la inversión aceptable para nuestros accionistas.

Ofrecer a los empleados un ambiente de trabajo donde se reconozca la igualdad de oportunidades para la satisfacción laboral y el crecimiento profesional, y se recompense la excelencia en el desempeño.

Brindar a nuestros proveedores la oportunidad de establecer relaciones duraderas que sean mutuamente benéficas.

Fomentar entre nuestros empleados la participación en actividades de servicio comunitario y mejoramiento de la comunidad.

© BDI 2012

Mapa del sitio

Site Developed by MindStreams